Se me ha pegado la maldita canción de "Hans el soldado cantante" Wolfenstein: The New Order nos deja ser sigilosos cual mantis religiosa o pandilocos como un mono hasta las cejas de Crack

A lo tonto este juego esta ganando puntos para dar de comer a ese ser, que todos tenemos en nuestro interior seamos sinceros, el cual solo quiere crear kaos y destrucción en los momentos de ocio digital.
Pero si encima nos dejan elegir si pasar desapercibidos, como si Sam Fisher o Solid Snake fuese nuestro nombre tenemos todas las papeletas para no aburrirnos en una temporada con el jueguico de turno.

Y al final es lo que nos enseña este trailer, las posibilidades que nos da la jugabilidad de afrontar las situaciones dentro del juego, una mas calmada al estilo Dishonored, eso si mucho mas simple. O la del Wolfenstein de toda la santa vida con sus descuartizamientos y armas super locas. La decisión ya queda en vuestra mano, yo por mi parte le tengo ya ganas a esas escopetas duales que hacen mas fácil la labor de cercenar miembros, que siempre ayuda.

Y como moneda extra la cancion germanoRockabillie del trailer, que tan pegadiza es.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.