Agarraos los suspensorios El último trailer de Project CARS es un puto escándalo

Lo del porno automovilístico es un chiste que ya tenemos muy sobado en esta santa casa, pero ante cosas como esta a uno se le acaban los argumentos. Qué queréis que os diga, a mi los coches me la sudan y ahora mismo estoy más caliente que la freidora de un McDonalds. La culpa, obviamente, es de un apartado técnico al que no voy a hacer el feo de intentar describir en castellano común pero que más o menos viene a ser como ponerse la F1 pero sin madrugar y sin el coñazo de Lobato.

Entendemos, eso si, que semejante animalada correrá sobre un PC de los de costarte el divorcio, pero podremos disfrutar de versiones downgradeadas en mayor o menor medida en nuestras más mundanas PS4, XBONE y, sorprendentemente, Wii U, situándose así como el segundo juego de conducción con mejores gráficos tras Mario Kart 8.

 

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

2 Comentarios

  1. Aitor Herrero

    ¿Es normal tener una erección cuando lo ves? Fuera coñas el único juego que tengo la fe de que va a desbancar a Gran Turismo en todos los aspectos.

  2. Yo no llego a tanto, pero sí, los pelos como escarpias. Esto tiene que ser el autentico de ‘Real Driver Simulator’.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.