Que siga la fiesta Amy Hennig ficha por Visceral para trabajar en Star Wars

hennig2

Un nuevo capítulo en el culebrón veraniego que está siendo la industria de los jueguicos en los últimos días. Si esta misma mañana confirmábamos el fichaje de dos pesos pesados como Kim Swift y Clint Hocking por Amazon, hace escasos minutos se ha confirmado otra incorporación de peso.

En esta ocasión se trata de Amy Hennig,  guionista y directora creativa de la saga Uncharted que protagonizara una rocambolesca intriga a varias bandas en su salida de Naughty Dog hace un par de semanas, quien vuelve a saltar a los titulares con la confirmación de su incorporación a Visceral Games, estudio propiedad de Electronic Arts más conocido por tratarse de los papás de la saga Dead Space.

hennig twitter

Según confirma la propia Hennig en twitter, su llegada al equipo estaría vinculada a un nuevo proyecto englobado dentro de la franquicia Star Wars, en virtud del mismo acuerdo entre EA y Disney que fructificara n la nueva entrega de Battlefront, actualmente en desarrollo por DICE.

Por el momento no se conocen más detalles del proyecto, mas allá de que estará desarrollado bajo Frostbite 3.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.