Y además vídeos de Youtube! Antihype 2×24 Especial Deconstructeam. Rambo El videojuego y Strider

Antihype 2x24 Large
Hola amigos del motor. Bienvenidos a un nuevo programa sobre la actualidad de las motos y su entorno.

Hoy variamos un poco la temática habitual del podcast. En vez de hablar de tanta mot o y tanta rueda, nos centramos mas en el mundo de los videojuegos.
Con las secciones ya habituales. Noticias de la semana, movidas que me tocan los güevos, los oyentes y sus mierdas y el estamos jugando.
Hemos hecho una entrevista a 3 miembros del equipo de desarrollo de Deconstructeam, que se lo han pasado tan bien, que han decidido quedarse todo el programa. Y nosotros encantados oiga.
La música que escucharéis son todo hits de YOUTUBE que nos han hecho partirnos la caja durante un rataco.

En este programa han participado : Kike, Juan, Miguel, Jocan,Aitor, Jorge ,Jonathan y Pablo ( Deconstructeam) y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

2 Comentarios

  1. Dejando a un lado los pedazo de temas musicales aparecidos en el programa, sin duda es el mejor programa de motocross y enduro que he escuchado nunca. Buen programa como siempre.

    En cuanto a la eterna discusión SuperNes Vs MegaDrive, sólo decir que lo que nos jodía a muchos era no poder tener las dos. Yo tenía la SNES y como me jodía no poder jugar a los grandes títulos de SEGA de la época, tocaba los cojones a todos los segueros que se cruzaban en mi camino: que si vuestro StreetFighter es una full de Estambul, que si Mario se mea en la mierda del erizo ese, etc. Básicamente todos eramos unos putos trolls envidiosos de mierda. Que tiempos…

  2. Hola amigos queria escribirle a dromedario para felicitarlo por su programa y explicar porbque quiero una emtrevista a un luigi de meristation, se me haxe muy interesante esa entrevista no por que sea muy fan de ellos si no por que tambien se me hace interesante ver el otro lado de la moneda de los podcast yo vei que los critican mucho y crei que muchas cosas se exageran ellos tambien se ce que tienen pasion en lo que hacen como todos los podcasters claro con sus errores pero como todos siento que con tu estulo drome sacaras mucha chicha como dicen ustedes los espańoles vueno saludos y un abrazo desde mexico cabrones y como siempre les deceo mucho exito!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.