Videojuegos, Rol, Anime y Sexo. Antihype 2×23 Beta TitanFall,DLC The last of Us. Entrevista UnEpic

AntiHype 2x23 large
Hola amigos.
Los que nos pedís programas cada vez más largos hoy, deberíais de estar contentos, porque nos hemos sobrado.
Empieza a haber juegos de los que hablar. Y con ello empiezan l as epilepsias locas de Kike.
Hacemos un repaso a las noticias de la semana. Luego vamos con las «Movidas que me tocan los güevos » y «las mierdas de los oyentes«.
En el estamos jugando hablamos de la Demo del Castlevania: Lords Of Shadows 2 del DLC del The Last Of Us, Left Behind y de la beta del Titanfall.
Para terminar, tenemos una larga charla con el amigo Francisco Téllez creador del juego Unepic.

En este programa han intervenido : Kike, Juan ( sólo Titanfall), Jocan, Aitor, Miguel y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

9 Comentarios

  1. Que me quedo atrás esta semana! No puede ser Mª Teresa!
    Yo, si la foto es de Blancanieves, mejor, que está menos vista que Caperucita XD
    En el Cave Legends estoy ya en nivel 12, pero tengo un amigo, que se enganchó después, que ya está en nivel 15 (el mamón!)
    Una cosa que os quería comentar, que se me va a ir: ¿Habéis visto el Humble Bundle Indie 11? El Dust no lo he jugado, pero desde luego el vídeo tiene muy buena pinta 😀
    https://www.humblebundle.com/
    Y me ha gustado mucho la entrevista a Francisco Téllez, sobretodo por lo que ha explicado de como funciona el tema porcentajes y distribución, que siempre es un gran misterio… Yo voy a ver si rulo lo del UnEpic, porque en mi asociación casi todo el mundo tiene Steam.
    [El Skyrim es muy malo, en mi caso, mi novio empezó con él entre semana, porque a mi me aburría verlo, y acabé viciada, buscando los Daedra como si fueran pokémon… >.<U]
    Por cierto, me jode mazo que en Swords & Swordcery no puedo hacer lo de subir las frasacas a twitter… ¿no sabréis alguno cómo se hace eso, verdad?

    • Anda, me iba pa la cama pero vi el comentario! Pues qué guay que le estéis dando al Cave, a ver si pronto entráis en el top 10 de jugadores 🙂
      Yo el Humble me lo pillé porque tenía muchas ganas de jugar al Guacamelee, tendré que instalarlo para este finde.
      Y lo de los porcentajes en la distribución de juegos, ahí no terminan todos los gastos. Por ejemplo, para desarrollar en consolas tienes que pillarte un equipo especial que no suele ser precisamente barato. Y a la hora de publicar, en cada país hay una asociación distinta que controla para qué edad es apropiado cada juego. Pues es obligatorio pasar el control de esas asociaciones, y hay que pagarles, claro. Por eso hay muchos indies que trabajan para móviles, donde no hay tantos requisitos, y el desarrollo es más barato.

  2. Pues nada, otra vez a las 4 de la mañana pa la cama. Queda comprobado que escuchar Antihype engancha más que el Candy Crush. Por cierto, que yo no he probado la beta del Titanfall, pero cuando estábais describiendo la jugabilidad, me ha recordado al Sin and Punishment de la N64, en el que no tenías ni un segundo de respiro, con un ritmo rapidísimo y matando bichos sin parar. Es un poco así pero en fps, no?
    Y la entrevista a Francisco también me ha gustado mucho, no me va a quedar más remedio que hacer una visita a Steam para probar Unepic.
    No me enrollo más que la cama me espera. Un saludo a todos!

  3. Hola jóvenes.

    Sobre el S&S no te puedo syudar. Lo único que se me ocurre es hacer capturas de pantalla en el móvil ( en el iPhone es calcando el botón de abajo y el de arriba de bloqueo a la vez) y así puedes capturar . Pero claro sois androides. Ni papa ahí.
    El skyrim mola muchisisisisismo. Yo soy hyper fan. no he visto nada que por este precio te de una cantidad tan increíble de horas. Que halla tanta jugabilidad emergente. Que te puedas pasar la vida haciendo de todo.
    Y me alegro que os gusten las entrevistas. Traeremos más., aquí con el amigo Francisco nos hemos enrollado. Y se nos ha ido la mano. Pero cuando estás ahí a veces nos pasa.
    Joder joder, leyendo lo de los dev kits y los pegis me reafirmas en el hecho de que emprender , sea el campo que sea, es más una prueba de minas que algo guay.

  4. Mmmmm, yo es que lo juego en PC, y por eso me parecía raro no poder sincronizar el twitter para que me cuelgue las frases, por aquello de aprovechar la propia aplicación del juego… voy a ver si encuentro algo en su web, que la verdad, ni lo había mirado ^.^U

    • En Pc es aun más Facil. Porque steam te lo permite. tiene una opcion de capturar pantalla. Y luego el propio windows con el botón de imprin pant. ya te dejaria sacar un png del mismo.

  5. Playstation plus no puede mantener el servicio actual. Mejor dicho en PS3, para lo que le queda si que durara. Pero en Ps4, hasta dentro de 4 años no creo que veamos nada minimamente parecido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.