Feliz Cacería motherfuckers ;) Evolve se estrena en video ( por fin )

Con muchas ansias esperabamos ver, ya por fin en movimiento, Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead con el que tanto os dimos la turra hace algunas semanas en el podcast y con el que Turtle Rock Studios pretende repetir el éxito que obtuvo con su juego de zombies.

De nuevo el estudio vuelve a apostar por el juego multijugador cooperativo, en el que cuatro jugadores humanos encarnarán a unos “cazadores” un tanto peculiares, los cuales se dedican a “limpiar de fauna y flora” nuevos planetas y dejarlos listos para futuras colonizaciones de la raza humana. Estos cazadores con los que podremos jugar tendrá, roles y funciones bien definidas en el equipo, así como habilidades y armas propias.

Ahora viene cuando la matan, nuestros 4 protagonistas, a parte de enfrentarse a los peligros constantes de dicho planeta, deberán dar caza a un enorme monstruo el cual irá evolucionando ( de ahí el título del juego ) haciendose cada vez más poderoso y lo mejor es…que dicha bestia será controlada por un jugador también humano, que intentará tender emboscadas a sus perseguidores y hacerse cada vez más fuerte y adquiriendo nuevas habilidades. Todo este festival estará recreado con una versión del CryEngine de Crytek.

Apuesta fuerte para éste Otoño que nos llegará a PS4, XboxOne y PC. Aquí os dejamos el video:

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario