Feliz Cacería motherfuckers ;) Evolve se estrena en video ( por fin )

Con muchas ansias esperabamos ver, ya por fin en movimiento, Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead con el que tanto os dimos la turra hace algunas semanas en el podcast y con el que Turtle Rock Studios pretende repetir el éxito que obtuvo con su juego de zombies.

De nuevo el estudio vuelve a apostar por el juego multijugador cooperativo, en el que cuatro jugadores humanos encarnarán a unos «cazadores» un tanto peculiares, los cuales se dedican a «limpiar de fauna y flora» nuevos planetas y dejarlos listos para futuras colonizaciones de la raza humana. Estos cazadores con los que podremos jugar tendrá, roles y funciones bien definidas en el equipo, así como habilidades y armas propias.

Ahora viene cuando la matan, nuestros 4 protagonistas, a parte de enfrentarse a los peligros constantes de dicho planeta, deberán dar caza a un enorme monstruo el cual irá evolucionando ( de ahí el título del juego ) haciendose cada vez más poderoso y lo mejor es…que dicha bestia será controlada por un jugador también humano, que intentará tender emboscadas a sus perseguidores y hacerse cada vez más fuerte y adquiriendo nuevas habilidades. Todo este festival estará recreado con una versión del CryEngine de Crytek.

Apuesta fuerte para éste Otoño que nos llegará a PS4, XboxOne y PC. Aquí os dejamos el video:

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.