Tenía nuez, si. Antihype 2×21 Nuke, GT6 y OctoDad

Antihype 2x21 large
Hola amigos.
Floja semana en el aspecto de noticias y de novedades videojueguiles. Pero como siempre nuestro saber estar y gracia hacen de este, otro gran programa de HAMOR Bizarro.
Tenemos una sección de noticias con Rumores y movidas de Neogaf y novedades. Algunas salidas de los próximos juegos.

Luego tenemos las movidas que nos tocan los güevos y las movidas de los oyentes. Además de ,si, la cosa de la salida nocturna de Aitor.
Para terminar tenemos un juego loco : http://www.nuke.com/
Además de el Gran Turismo 6 y el Octodad.

En este programa han intervenido : Juan, Aitor, Guille, Porte ,César y Jocan

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

6 Comentarios

  1. Blancanieves putilla? Eso habrá que verlo, no? XD

  2. Lo de los juegos en digital, yo que consumo Steam, efectivamente, es un tema de dinero. Me da igual tener el juego en Steam o en PSPlus, siempre que sea ostensiblemente más barato: 5, 10 euros, se pueden pagar por un formato digital. 15 igual si es un juegazo que lo mismo ya no tiene soporte físico. Pero si no, es un sumidero de dinero… Eso sí, me parece un medio muy natural para las compañías indie (tipo AmanitaDesign), porque se quitan el coste de producción física y de distribución.

    Por otro lado, ¡que bonico el Hyper Light Drifter!, gracias Porte! 😉 Me recuerda un poco al Swords&Swordcery…

    Para terminar: ¡no me pongais juegos free-to-play rarunos ahora, que estoy de exámenes! A partir de mañana, compagino el nuke con el LoL 😀

  3. Vaaaaaaaaa… contar cosas. Q queremos historias con final feliz. Jajajaja. Yo las espero con palomitas y lágrimas en los ojos de reirme

  4. Y otra semana más que me he descojonado oyendos ‘amigüitos’.

    Para Aitor, no hagas caso a estos cabrones y si no tenía nuez y estaba buena, llamala, que si está loca no pasa nada. Esconde los cuchillos y cosas punzantes, y teniendo controladas las manos, sabado, sabadete…, te la meto por el o… 😉

    Y en cuanto a movidas que me tocan los cojones, una sobre GT6: porque cojones puedo quitar todas la ayudas a la conducción, configurar el volante en ‘hiperrealista’, y no hay cojones a quitar la marcha aconsejada que sale en rojo junto a la marcha que llevo. Y da igual el modo de display que pongas, que esta ahí siempre. Y no contentos con eso, van y parpadea en el momento que debes frenar!!!. Para que he quitado el ABS, la traza y todo lo demás, si me avisas cuando tengo tengo que frenar… Simulación 100%. Y que no me diga nadie que se arregla quitando el display, porque eso es una chapuza, ya que salvo los coches con interior currado, en los demás sale un bonito fondo negro, guapo, guapo. Y si no me gusta la cámara interior qué???.

    Saludos.

  5. Hoy lo contaremos en el programa tio!!!

  6. Que puta risa el tema del openning jajjajaj. Lo que me gustaria saber es como se llama el tema con el que cerrais el programa, estoy buscando la letra de esa cancion por google pero no hay manera. Estais haciendo un trabajo cojonudo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.