A Platinium le salen mas novias, y eso es bueno Microsoft se vuelve loca y lanza filtraciones como para jodernos otro E3

Neogaf, ese pozo de gif infinitos, de vez en cuando sirve para algo mas que ver la opinión de Antonio Banderas sobre la actualidad del videojuego. Y esta vez han triunfado, ya que un empleado de microsoft (confirmado por un moderador y otro empleado mas) ha tenido a bien desentrañar la estrategia de lanzamientos de la compañía para este año y parte del que viene.

Las filtraciones se centran en futuros títulos, unos que ya conocíamos y otros que nos han tomado por sorpresa. Y por ahora la propia microsoft no ha confirmado nada, pero la filtración ha sido tan de traca que había que subirla, sea cierta o no.

dis gon b gud

Platinium Games esta trabajando en un titulo exclusivo para Xbox One con el titulo provisional de Project Nagano, se echa para 2016 y poco mas se sabe sobre el.

Empezamos con Games With Gold, el servicio creado para plantar cara a PSN Plus Comenzara a repartir alegría y juegos en abril.

Este año tendremos Halo 2 Anniversary, el remake del Halo 2 que coincide con el décimo aniversario de su lanzamiento. Este esperemos venga doblado al castellano o en versión original, por que de volver a venir en mejicano, las risas pueden ser épicas, es mas que vuelva con el doblaje original un poco de humor mientras castigas peones nunca esta de mas.

Aparte de este Halo, se supone la salida de Halo 5 para el 2016, pudiendo acceder a la beta desde el anterior mencionado.

Para septiembre tendremos Forza Horizon 2, dejando en parte de mecánica del anterior y convirtiéndose en un titulo de mudo abierto al estilo de Need for Speed.

Crackdown 3 saldría en 2016, siguiendo los rumores que había últimamente

Una buena noticia es que Quantium Brake saldrá en Otoño de este año, para motivar la campaña navideña y eso.

Ademas de esto han destapado alguna edición especial de Titanfall y Sunset Overdrive, ademas de el rumor de una nueva maquina con 1 tb de espacio para descargas a cambio de la retirada del bluray, pero esto me suena mas a idea loca lanzada en un brain storming que a una posibilidad real.

Queda esperar a ver que dice Microsoft, pero con la calidad de las fuentes se puede dar prácticamente por confirmada la mayoría de estas filtraciones, en que con el juego de Platinium me conformaba la verdad.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Esto lo leí y me pareció todo una puta locura y es ke lo releo y sigue siendo un locurón yo caigo fijo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.