Sebastián, vuelta rápida AntihypePoscast 2×20 : HeartStone, Outland y Olli-Olli

Antihype 2x20 large
Hola Amigos.

Bienvenidos a un nuevo capitulo del podcast Antihype. Un capitulo en el que el bizarrismo que llevamos dentro ha salido de nuevo y hemos hablado no sólo de videojuegos si no de otros temas también interesantes.

Tenemos noticias de Nintendo, del juego de South Park, Microsoft y el Gears Of War y un montón mas de cositas.

También tenemos las movidas que nos tocan los güevos. en el que añadimos las cosas que nos habéis comentado tanto en Ivoox como en la propia web. Nos hemos reído un buen rato con todo esto. Y os prometemos que cumpliremos todas las promesas hechas en este podcast.

Para terminar hablamos de 3 juegos: Heartstone, Outland y Olli-Olli.

En este programa han intervenido : Sebastián, Miguel,Aitor, Porte, Juan y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

10 Comentarios

  1. ¿En serio no conocíais Think Geek? XD Eso es el infierno… para los frikis sin dinero, como yo 😀

  2. Que lo cuente! Que lo cuente! ¿Tenía nuez? XD

  3. El banner saga es super chulo, yo solo he podido jugar la «demo» free to play en steam, pero es muy bonito… Eso si, te tienen que gustar las mecánicas tipo Fire Emblem….

  4. No, si estoy espameando mazo XD

  5. Dedicado a Quique con todos mis respetos hacia su persona <3

    http://youtu.be/Riv4Y-5Bdgo

  6. 1. Podríais comparar el HearthStone de Blizzard con el Scrolls de Mojang, y así veis que sí que hay mucha diferencia en jugabilidad, por ejemplo. Lo del tutorial es la clave, porque Blizzard es verdad que trabaja mucho de cara al cliente… Mojang ha hecho un buen intento, pero por lo visto se vuelve farragoso.
    2. Lo que contáis del Outland me recuerda mucho al Amnesia. Igual, solo puedes huir, y a veces quedarte a pegar (y morir, lógicamente), esconderte…
    3. Pues no os conocía, pero me ha gustado mucho el programa, tendré que engancharme y compaginarlo con las LCS EU del LOL XD

  7. Joder, sois la ostia, es enterarse de que tengo nombre de mediocentro del River y parece que hubieran anunciado un Zelda xD

    GranHero, eres un TITÁN!

    EstaMujer, si que molaba hacer la comparativa, pero si el jueguico de Notch se parece un poco al hearthstone creo que lo vamos a dejar correr, que ya sufrimos mucho en los ochenta para dejar la heroina xD En cuanto a lo del Amnesia, no es la primera vez que lo escucho, espero que no se convierta en un nuevo género de moda porque yo dejo los jueguicos y me doy a la bebida jajajaja

    PD: Tu no te cortes y spamea a lo loco, que nos encanta ver movimiento y así lo mismo nos animamos a tener más actualizado el chiringuito 😉 Bienvenida!

  8. Mae mia Esther has escrito aki lo ke no ha escrito nadie en un año gracias por pasarte un besin!

  9. Nada, así me quitaba el mono de juegos, que estoy con un LoL al día por los exámenes… ¡cuánto hacía que no te oía Yoyo! 😀

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.