Por cierto, buenísima Ya disponible la beta abierta de Hearthstone en Europa

hearthstone

Tras abrir sus puertas al público general el pasado martes en territorio norteamericano, el juego de cartas coleccionables basado en el universo Warcraft, que llevaba en fase de beta cerrada desde agosto del año pasado, ha dado hoy por fin el chupinazo inaugural para su Open Beta en el viejo continente.

Esto es una buena y una mala noticia, buena porque el calendario de lanzamientos hasta bien entrado el próximo mes es bastante lamentable y así tenemos algo que llevarnos a la boca, y mala porque según los que han tenido la suerte de hincarle el diente, y en la mejor tradición de la compañía,  estamos de nuevo ante una pequeña obra de Satán que no piensa mostrar ni el más mínimo respeto por nuestras ya depauperadas vidas sociales.

Pero no temáis, porque en Antihype no tenemos miedo a nada y ya hemos enviado a nuestros aguerridos redactores a abrirse una cuenta en Battle.net para contaros de primera mano sus evoluciones en el campo de batalla el próximo martes en el programa y de paso hacer innumerables chistes de drogas. De momento, sus primeras impresiones confirman nuestras peores sospechas. Os mantendremos informados.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.