Febrero es un mes que quiero. Y estos son los juegos que tendrás si eres usuario de Plus

Decir gratis es algo exagerado. Ya que el PSN plus son 50 € al año. Pero este mes viene cargado de juegos que merecen mucho la pena. Y con el cuento de darle soporte a las 3 consolas que Sony tiene ahora en el merado, es MUY chollo el tenerlo.

Para PLAYSTATION 4 tenemos este mes el juego que va a jugar Porte. Outlast.  Desarrollado por RedBarrel.  Juego que da un mal rollito que lo flipas. Si tienes ganas de pasar miedo dale. Y Porte nos lo contará en los próximos programas.

PLAYSTATION 3

Para empezar tenemos a unos de los FPS más destacados del año pasado. Bioshock Infinite.  Juego que pese a tener contradicciones merece mucho la pena ser jugado. Qué os vamos a contar que no os hayamos contado. Pues podéis leer la critica que hicimos de él aquí.

La cosa sigue de shooter. Otro gran juego que al señor a Aitor le encantó. Escribió unas lineas sobre él aquí. Y que el equipo de desarrollo son unos auténticos heroes para nosotros. Por la epicidad que tuvo su desarrollo. Una gran campaña. muy bien ambientada. Otro gran juego para este mes de febrero que no tiene demasiadas novedades.

PSVITA

El primero de los juegos que llegará a la consola portátil de Sony. Un saga japonesa que pone cachondos a muchos. Ninguno que yo conozca por cierto. Es la última entrega de Dynasty Warriors Next. La saga desarollada por Tecmo Koei. Ya sabéis como va esto. Grandes batallas.  Muchos enemigos.  Hostias como panes.  Combos infinitos. Y colores para llevarte a la epilepsia. Si no os ha quedado claro aquí os dejo un vídeo.

Para terminar el juego que Hater Cabredo nos había recomendado en los comentarios del podcast de la semana pasada. Un juego de cars muy loco y divertido, del que yo no tenía ni idea de su existencia hasta que este bien nick nos hablo de él en los comentarios. Si tenéis una Vita. Creo que puede dar unos momentos divertidos. Mirarlo bien.

Los juegos de PS3 y de PSVITA estarán disponibles a partir del próximo 29 de Enero. Outlast el juego de Ps4 estará en la tienda a partir del 5 de febrero.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.