Exclusivo para GameCube eh! Exclusivo! Resident Evil 4 Ultimate HD Edition llegará en febrero a PC

Surprise surprise amiguetes! Cuando menos te lo esperas Capcom te da una pequeña alegría ( aunque a alguno se la sudará super-fuerte y más a estas alturas de partido).

Y es que la compañía viene a enmendar lo que un día fue probablemente el peor port/conversión que jamás salió para PC, distribuido por Ubisoft, unos gurus/magos de sacar los cuartos al personal con viles artimañas y distribuidores de otras obras maestras del cutre-port po aquel entonces como fueron Onimusha 3 y Dmc3 , que pusieron a cuatro becarios/secuaces a programar este aborto de juego, que jamás debió ver la luz en tan infames condiciones (algo así como Paquirrín hecho videojuego).

Será el 28 de Febrero vía Steam, vía 19,90€ (anda que han ajustado el precio…tela mariners) cuando podremos disfrutar por fin del último resident evil digno de llevar dicho nombre, pero esta vez vendrá como se merece, con los deberes bien hechos. A saber, gráficos en HD soportando altas resoluciones, 60 imágenes por segundo, sin censura…vamos muy fino.

Os dejamos con el trailer para que goceis con el fantástico doblaje/ español/ neutro…joder hoy me ha dao con las barras///

 

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.