Después de arrasar en la pasada edición de los premios, ya sabéis, aquella que presentó Samuel L Jackson y no se celebró en el plató de Buenafuente, la gente de Telltale ya no se arruga con nada, y buena muestra de ello ha sido su manera de quedarse con el personal con la que ha sido sin duda la mayor troleada de la noche.
Sabían de sobra que lo que todo el mundo esperaba era el anuncio de su adaptación de Game of Thrones, y el momento llegaría, pero no sin antes desviar la atención y jugar un poquito con nuestros sentimientos anunciando a modo de gran, y única, exclusiva una colaboración con Gearbox para dar forma a una nueva serie de aventuras gráficas basadas en el universo Borderlands, en una maniobra bastante hija de puta que a un servidor le ha mantenido maldiciendo bien fuerte hasta bien entrada la madrugada.
Sobre el juego en si, pues poquito que decir, suponemos que tratándose de Telltale el juego será otra maravilla, porque esta gente está en racha y porque además la estética cartoon que ya traía la saga de serie les viene como anillo al dedo, pero yo esta voy a tardar en perdonársela. Con las cosas de comer no se juega, coño.