Yo me estoy poniendo muy nervioso... Yu Suzuki dará una conferencia sobre Shenmue en la próxima GDC

shenmue (1)

A mí me va a dar algo a la patata. Si la semana pasada alguien de Sony decía que no se habían olvidado de algunos juegos de Sega como Yakuza o Shenmue y nos dejaba con el culo torcido, hoy nos encontramos con una noticia que no hace más que aumentar el hype y disparar toda la rumorología.

Resulta que el mismisimo Yu Suzuki dará una conferencia sobre Shenmue en la próxima Game Developers Conference 2014 que se celebrará por el muy muy lejano ya mes de Marzo, en la que hará las veces de traductor Mark Cerny, uno de los diseñadores de Playstation 4.

Mi pregunta, y creo que la que nos hacemos todos los que anhelamos la continuación de la historia incompleta de Ryo, ¿ tiene Sony intenciones reales de llevar Shenmue a la nueva generación? o ¿ Sólo busca crear expectación y Hype en torno a la obra de Suzuki y su posible exclusividad para la PS4?

Toca esperar a Marzo para ver si podemos seguir soñando con ver como acaba la aventura de Ryo.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. A mi ya me tienen loka del coño total!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.