Ya se necesitaba un sand box colegial de nueva generación Rockstar registra un nuevo Bully y el mundo es un poquito mejor

Recordáis que hace unas semanas salto el rumor de que Rockstar estaba trabajando en una nueva entrega de una de sus sagas clásicas.
Pues en que todos pensamos en una nueva historia del oeste robando ganado, robando bancos y haciendo canciones sobre robar bancos y ganado. Parece que los planes de Rockstar son diferentes, pues han tenido bien registrar el titulo Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit, que no es otra cosa que la continuación del Bully, ese juego que puso el grito de Antena 3, Tele 5 y otros medios generalistas en modo que los niños se nos matan.

Así que al parecer volveremos a tener polémica de mano de nuestros irlandeses favoritos. Eso si todavía no se ha confirmado que sea un nuevo titulo para next gen. Así que no me extrañaría que fuese un titulo para ps3/360 viendo lo pulido que ha estado el GTA V, y reserven el estreno generacional para un Red Dead Redemption.

Y por si acaso sale en Next Gen, os dejo una imagen ilustrativa de como podría verse el protagonista.

rooney

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.