Que nadie se eche las manos a la cabeza También problemas en algunas Xbox One vendidas

A ver, que nadie se asuste, era de esperar como ya lo dijimos en el anterior capítulo que pasaría: se están vendiendo unidades de Xbox One que tienen algunos problemillas. Parece ser que con el disco, pero ¿el duro o el óptico? he leído de las dos cosas, y el vídeo que pongo abajo es de alguien a quien no le funciona el lector al meter CoD Ghosts.

xbox_one_problems

Bueno, tampoco pasa nada, si en la generación pasada ya se intuía, ahora está claro que esta es la generación de los usuarios como betatesters, de juegos, de consolas, de todo, pues todo se lanza a medias y sin haberse probado suficientemente.

Venga, siendo un poco menos radical, los errores de hardware en un gran lazamiento de producto de gran consumo son habituales, y yo diría que inevitables. Siempre hay un porcentaje de aparatos que tiene fallos, como los de disco y HDMI de PS4 de los que ya hablamos, y no hay que tirarse de los pelos por ello (aunque si te toca uno de esos entendemos que te tires de los pelos con fuerza y fruición). ¿Que no te puedes aguantar las ganas y quieres tu consola ya? pues es lo que hay, con Xbox One ahora, y con PS4 este viernes (y más con ésta última pues ya estamos avisados de lo que ha ocurrido al otro lado del charco).

99problemsxbox

Lo ideal sería probar la consola en el mismo sitio de compra y devolverla allí mismo (o no comprarla directamente) si no tira ¿alguien conoce algún sitio que te dejen hacer tal cosa? Pues eso, que si tienes la mala suerte de que te toque una con error pues a contactar con Microsoft (http://www.xbox.com/es-ES/) y que te la arreglen, que ya han dicho que se hacen cargo, y tu mientras a llorar en silencio en tu cuarto, por ansias.

¿Te ha tocado a ti una de esas? Cuéntanos tu experiencia

 

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Un comentario

  1. Por cierto, que se comenta que si eres uno de los agraciados con el problema de lector de discos aparte de reemplazarte la consola te regalarán un juego descargable a elegir entre: Dead Rising 3, Forza 5, Ryse: Son of Rome o Zoo Tycoon. Yo iría directo a por el Zoo Tycoon pero sin pensármelo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.