Ven a Vitaldent Antihype Gameplay: Assassins Creed 4 Black Flag

Con el Shadowplay echando humo y el objetivo de conquista mundial bien fijo en el horizonte, volvemos puntuales a nuestra cita con los youtubes con un nuevo gameplay protagonizado por la nueva entrega de las aventuras de Dios sabe ya qué bisabuelo del señor Desmond Miles. Estamos hablando, como no, de Assassins Creed 4, la peli de piratas de los amigos de Ubi, que pese a no recibir la mejor de las acogidas en su versión para consolas viejunas hace apenas un mes, hay que reconocer que gana una barbaridad corriendo en un PC en condiciones.

Y para amenizar la velada no podían faltar los comentarios del equipo titular, esto es, Chesaronne y un servidor, dos maestros de la tontuna que en esta ocasión vuelven a sudar por completo del argumento y divagan de la manera más estúpida sobre hematocritos, comedias románticas extremas y tratamientos de blanqueado dental. Qué le vamos a hacer, nosotros somos así.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. yo lo primero ke pensé es,»ese tipo de gente (los piratas) no tenian dientes» y esta gente se parece a Rafael en el anuncio de la loteria,se han comido un piano o ke

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.