Empiezo a necesitar una WiiU 10 novedades que quizás no conozcas del nuevo Super Mario 3D World

Ya en la feria Madrid Games Week comenzó a despertarse en mi la necesidad de adquirir una WiiU, empieza a haber muchos títulos en la principal plataforma de Nintendo que me animan a invertir mi dinero en esta consola frente a la incertidumbre de las de nueva generación.
Nintendo es una garantía de calidad, quizás los títulos no sean los más novedosos ni los más potentes visualmente hablando, pero no hay que olvidar que es la única que apuesta fielmente por hacer juegos que nos recuerden a todos el porqué empezamos a jugar de niños a esto.
El nuevo Mario saldrá a la venta el 29 de noviembre, y es increíble. Mario Kart 8 está a un nivel que quita el hipo. Solo necesito un nuevo Zelda para que me sea imposible decir no a Nintendo.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Un disimio de niveles espectacular. Donkey Kong Country: Tropical Freeze – Análisis

Hace no mucho tiempo dejé caer por aquí mi opinión con respecto a Kirby Star ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.