900P VS 720P, pero todo a 60 fps...casi siempre Ya tenemos comparativa de Battefield 4 entre Ps4 y Xbox ONE

Tenemos que aceptar que todos estábamos deseosos de ver el primer combate entre Juan y Ps4. Gracias a la gente de digital foundry ya tenemos la primera hondonada de ostias next gen.

Quitando el tema de que la versión de Ps4 va a 900P y mantiene mejor el frame rate (60 fps con bajones a unos 40 fps), la versión de Xbox ONE que solo funciona a 720P al final se ve mejor. También hay que tener en cuenta que es un maldito vídeo de youtube, que va de la manita con esa horrorosa compresión hd. Pero si es cierto que el antialaising y el filtro hbao se nota mejor en Ps4, puede ser solo un tema de configuración de la salida de vídeo como ya ocurrió con aquella horrorosa comparación del assasins creed entre 360 y ps3, pero bueno lo único que se puede sacar en claro es que por lo menos los 60 fps se han intentado marcar como el estándar y la full hd brilla por su ausencia. Pero bueno siempre quedara el pc.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

3 Comentarios

  1. Pues yo lo veo mejor en x box ONE, eso si, los frames veo que caen mas en x box.
    A ver cuando una comparativa con PC xD.
    Realmente opino que comprarse este juego en PS3 o Xbox 360 es tirar el dinero…Ya no solo por lo visual si no por los 24 jugadores que soporta solamente. Guiño a Juan xD

  2. Yo al igual que Foxsul lo veo mejor en XO pero hasta que no pruebe las dos consolas en un mismo televisor, no podré decidirme por una, esto me esta dando demasiados quebraderos de cabeza, igual lo mejor es comprarse las dos!

    PD: Yo la comparación con PC sigo sin verla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.