El apocalipsis va a llegaaaaaar!!! Bungie empezará a repartir claves para la beta de Destiny ésta semana

destinySemos unos putos ansias.

Esto Bungie lo sabe y, Activi$ion todavía lo sabe mejor. Con permiso de TitanFall de Respawn, el experimento de los creadores de la saga Halo mezcla de MMO y FPS promete ser uno de los primeros juegos que habrá que tener muy en cuenta sí o sí en la ya inminente llegada de la próxima generación.

Aunque el juego también saldrá en los sistemas actuales y (esperemos) es probable que tenga una versión de PC, a falta de unos meses para su publicación, Bungie, desde la cuenta de facebook, sí, la página esa que sirve para seguir las andanzas de tu ex o buscar fotos de tu jefe mamao cómo un piojo el día que le viste dandolo todo bailando Pitbull en el After ese tan turbio.

Esperemos que se tomen el tiempo que necesiten que las prisas no son buenas y el juego tiene pintaza.

destiny-2

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

2 Comentarios

  1. Miguel lo del hecho de ver a tu jefe mamao en un after, en tu caso seria muy la ostia, por que ver ver al rey en mitad de la pista dandolo todo con sus muletas no tendria precio jajajaja

  2. Pues con todos los «mods» ke lleva el robot tiene ke bordarlo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.