Hemos abierto un Kickstarter para comprarle un Disco Duro entre todos JUAN NO PODRÁ JUGAR AL BATTLEFIELD 4 EN SU XBOX360

battlefiled-4-fake-logoLa consecuencia más importante de esta noticia no podía ser otra. Juan, no podrá jugar al Battlefiel4 en su actual Xbox360. En Antihype estamos en un auténtico estado de alarma. El podcast ha estado a punto de no salir. Juan está en paradero desconocido, probablemente secuestrado por la compañera de Matías, que como todo el mundo sabe, sufre extraños trastornos debidos al delirium tremens.

El hecho es el siguiente. Ante la inminente salida para la actual generación de Consolas del Battlefield 4, DICE dice y lo trascribo literalmente que » para que la movida chuste guay, guay en Xbox360 la instalación minima de 12 GB.» 12Gb!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante semejante drama la familia Gomez-Bolado ha emitido un comunicado en el que expresa su mal estar y profunda decepción ante tal echo:

 

Habíamos escuchado al señor Bill Gates que 12 gigas no lo llenabas tú en la Vida, nos sentimos engañados, que si entraban  ceros y unos a cholón,que si no sé que…todo era mentira, eh una desgrasía.

Hemos conseguido encontrar las declaraciones del señor Gates donde se aprecia el error de calculo. No eran 12, si no 40GB.

 

Independientemente de todo, ya vemos a Juan pasándose al Origin o aún peor ….a la PS4.

 

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

5 Comentarios

  1. Yo desde aqui y desde mi buenrollismo le digo a Juanin ke le kambio mi hdd de 120gb por el suyo a pelo,ke mi xbox360 kasi ni la uso ah’i dejo el guante

  2. Estará encantado de oir eso!!! 😛

  3. ¡Nada! Quiero ver a Juan delante del game de preciados con un cartel que ponga «es triste pedir, pero mas triste es tener un disco duro de 20 gigas´´ xd

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Si!!! Por favorrrr!!!! joe, cuánto me he reído :’D

  4. Jajajaja, que bueno. Pobre Juan, pero esta mala noticia es para que su calidad como gamer cambie a mejor. Todo es por el bien de Juan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.