Hoy Jueves día 3 a las 17:45 teneis una cita en directo vía streaming Nuestro presentador César modera una mesa redonda sobre videojuegos en el Internet Meeting Point

En Antihype somos la hostia. Lo mismo nos tocamos el pollón 2 meses, como te hacemos una web en wordpress en una tarde.

Para ejemplo nuestro presentador, que además de estar partiendose el coco para ver como va a controlarnos y atarnos a todos en las tinieblas en 50 minutos de Podcast en las JPod13 del sábado día 5 a las que asistiremos a grabar, estará en un momento, de 17:45 a 18:45, presentando y moderando un debate sobre videojuegos en el Internet Meeting Point de Oviedo que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe.

FIMP_logo1

Con el ambicioso título del debate » De Candy Crush a GTA V», César dirigirá una Mesa Redonda que contará con la presencia de desarrolladores de videojuegos nacionales cómo Jorge González o Gabriel Cerra y del periodista de IGN Miguel Angel Uriondo, especialista en nuevas tecnologías.

cesar

Una cita para disfrutar una hora de un gran debate sin duda, que os aconsejo no os perdais, ya que a buen seguro tendrá mucha miga.

Os dejamos con el link donde podreis seguir el streaming en directo o si no podeis seguirlo en directo verlo en diferido desde la web. Disfrutarlo Amiguetes 😉

http://www.internetmeetingpoint.net/directo/

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

2 Comentarios

  1. ¡Ole ole y ole!!¿ No veas no? Esto ya tiene pinta de ser serio y todo xD. ¡Felicidades chavales, a darlo todo hoy( Cesar) y mañana ( todos )!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.