El Locurón GTA V 1.0 Noticias locas y variadas sobre el lanzamiento de GTA V – Tomo I

gta5-artwork-trevorHola amiguetes. Aquí voy con una ráfaga de notis curiosas a modo de boletín informativo sobre el lanzamiento de GTA V, que está levantando ampollas además de las acciones de Rockstar.

Cómo ya comentamos en el anterior programa, Rockstar está investigando la venta «anticipada» de GTAV por algunas tiendas para tomar cartas en el asunto.

El tio Molinete ha dicho que no está impresionado por las cifras de ventas de GTAV que lo que le flipan ahora son las descargas de móvil, pues bien, sigue con tu Godus caballerete, zapatero a tus zapatos…

Se rumoreaba que el desarrollo del juego y demás historias le habría salido a Rockstar por unos 200 milloncejos de Dólares, que alguno dirá la de droga que podría comprarle a Kike con ese dinero, pues resulta que Rockstar no es que haya recuperado esa inversión…es que GTA V ya ha recaudado (agarraros que os vais a marear) 800 millones de dólares.

gtav palomitas

Cómo anécdota en EEUU dos jóvenes se disfrazaron de policías para saltarse la cola de la tienda donde vendían el juego y fueron detenidos.

Parece ser que no sólo la versión de Xbox360 da problemas al instalar el segundo disco, la versión digital de GTAV para PS3 está sufriendo problemas similares, Ya hay soluciones en plan Bricomanía por el Internete.

Esto es todo por ahora desde algún lugar secreto del Makuhare, seguiremos informando.

gtav pivon

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. Me ha podido el hype y me lo he pillao. Pero si no me gustan los GTA!!! Joder, soy una puta víctima del consumismo….

    #Penadepersona

  2. Juas!! Y ya van mas de los 1000 millones de dolares recaudados en menos de 1 semana. Increible lo que han hecho con este juego, espero que en el proximo podcast hableis de el!!

  3. Confirmado.En el 2×03 Hablaremos largo y tendido de él 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.