Es de Shinji Mikami? Sí ! :) Trae doblaje español neutro como Resident Evil 4? No! :( Trailer en español de The Evil Within Miedico del bueno pa 2014

Calentito os traemos el nuevo trailer de The Evil Within, desde el Tokyo Gameshow viene en español del bueno el último video de lo nuevo de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Con un toque bastante oscuro y sucio, recordando a películas como Seven, esa lluvía no vino por casualidad Shinji 😉 el juego nos muestra la llegada de los supuestos protagonistas a un manícomio en el que pasan cosas más raras y perturbadoras que en Jersey Shore. La duda está en si esto es un gears of war con sustos o algo que merezca la pena de verdad…tamos expectantes.

Si no hay nada raro por ahí, Bethesda lo distribuirá el año que viene para la actual generación, además de XboxOne, PS4 y PC.

http://www.youtube.com/watch?v=lidzi_rHC7U

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.