Antihype 2×01: Ps Vita Tv, Rayman Legends y Papers, Please

Lo bueno se hace esperar, y como nosotros somos los más mejores no nos ha quedado más remedio que tirarnos todo el veranito a la pachorra taking cafés con leche sin traeros vuestra ración semanal de tontunas enlatadas. Sabemos que ha sido duro, pero por fin estamos de vuelta con un programa inaugural en el que hacemos un pequeño repaso a lo que nos han dejado estos últimos dos meses de carrera hacia la next gen, examinando con lupa como está el marcador a dia de hoy y debatiendo sobre si esa PS Vita Tv que se ha sacado Sony de la manga mola o es una fumada buena.

Por el camino, además, damos buena cuenta de dos titulazos de postín como son el retorno del despiporre plataformero de Rayman Legends y Papers, Please, un tremebundo thriller documental que a Juan le ha hecho mucha ilusión porque va de revisar papeleo y decirle a la gente que tu aquí no entras que vas echo un kinki.

¿Bien, con ganas? Pues sin mas preámbulo, comienza la segunda temporada de Antihype. Esperamos que ahora que somos mayores de edad nos dejen comprar más cerveza.

En este programa han intervenido Cesar, Kike, Juan, Jocan, Aitor y Alfonso, y de regalo hemos puesto un montón de musicote muy serio, porque nosotros somos así.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

La bola rosa favorita de todos Antihype 6×14: Kirby Star Allies y Yakuza 6: The Song of Life

Hola amigas y amigos, bienvenidos al programa número 14 de la sexta temporada de Antihype. ...

2 Comentarios

  1. Ya vuelve el debate, las peleas, las críticas y el humor. Pero no me esperaba el revés que le han soltado algunos al Rayman Legends, se merece mejor análisis que un más de lo mismo :'(

    Me ha encantado volver a escucharos!!!!!

    P.D. Hacer de agente de aduanas no debe de ser muy divertido, tampoco hacer de ingeniero espacial en una nave llena de xenomorfos, pero jugar a serlo, es la puta epilepsia.

  2. Ahí le has dado Drome, el que sabe sabe! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*