Interneeeeeeeeeeee!!! Sony no ve claro el lanzamiento europeo de Gaikai debido a problemas con la implementación de la banda ancha

gaikai logo

Parece que vuelven a pintar bastos para los sufridos usuarios europeos, concretamente para todos los interesados en decantarse por la opción japonesa a la hora de subirse al carro de la nueva generación. Segun leemos en Computer and Videogames, el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, ha dejado caer en declaraciones a Edge las duda de la compañía acerca de la implementación del servicio de retrocompatibilidad via streaming en el viejo continente, debido principalmente a su elevada demanda de ancho de banda y las dudas de la compañía japonesa acerca de la implementación en nuestro territorio de conexiones que puedan garantizar un funcionamiento óptimo de su plataforma.

modem 28kAl parecer, esta sería la causa de la comentada ausencia de la plataforma online en las presentaciones de la compañia durante la pasada Gamescom celebrada en Colonia. Segun Ryan, aunque es evidente que la feria ha alcanzado una relevancia y difusión internacional considerable, se trata de un evento principalmente enfocado al mercado europeo, y no parecía adecuado centrar su estrategia de comunicación en las bondades de un servicio que si bien es seguro que llegará a nuestro territorio en algún momento del futuro, solo cuenta con una ventana de lanzamiento decidida para el mercado norteamericano, donde aterrizará en los primeros meses de 2014.

Dudo que esto pille a nadie de sorpresa, así que poca alternativa nos queda aparte de rezar bien fuerte para que las operadoras europeas se suelten un poco la melena con las tarificaciones de la fibra (Fusión Fibra de Movistar, 44,90€ al mes, buenísimo) , y dejar de llamar sonyer a un servidor, que demuestra dia a dia que trae mierda calentita para todo hijo de vecino.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.