No one expects the spanish inquisition Primer gameplay de Dragon Age 3

Tras unos cuantos meses de secretismo acerca de lo que viene siendo el gameplay de la nueva entrega de su depauperada saga de dragonadas y magia potagia, Bioware ha sacado hoy a pasear un primer vídeo ingame mostrando la jugabilidad de Inquisition, aunque visto lo visto se comprende que les diera cierta cosica enseñarlo.

Sobre el trailer en cuestión, de apenas minuto y medio de duración, decir que el Frostbite 3 que se mueve bajo su capó muestra músculo y el apartado técnico no luce mal del todo, destacando unos enfrentamientos contra dragones que vienen a recordar lo visto en Skyrim pero en un poco menos cutre. Por contra, parece que se confirma que la desarrolladora canadiense ya ni recuerda lo que era un RPG y nos tendremos que conformar de nuevo con algo que a mi no deja de recordarme a un Dragon’s Dogma pasado de rosca y que seguro hará las delicias de los fans que ya en su día quedaron encandilados con la segunda entrega.

En resumen, que ahora entendemos aun más si cabe por qué el señor Zeschuk decidió dejarlo todo y darse a la bebida. No estas solo, compañero.

PD: para el que no haya pillado el subtítulo, que a veces me pongo espeso, la cosa va por el glorioso sketch de los Monty Python, sin duda mucho más merecedor de vuestro tiempo que el vídeo de arriba. Ahí lo lleváis:

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Mucho Frostbite 3 y mucha hostia pero esto me recuerda al Kingdoms of Amalur q tira pa atras. Un mini voto de confianza para Bioware q no son unos inutiles precisamente pero…deberian de dejarse de tanta voltereta y tanta mierda con fuego, que el primer Dragon Age graficamente era poco mas que el Thomas was Alone y era un juego de la vida. Just saying

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.