Render unto Caesar Fallout: Lanius es el corto de imagen real que necesitabas en tu vida

fallout corto

Muy rico esto que nos encontramos en nuestro paseo matutino por Alfabetajuega. Siguiendo con la creciente moda de los cortos de imagen real basados en sagas de relumbrón, unos fans australianos han decidido dejarse de menudencias como Zelda y Bioshock para poner los huevos encima de la mesa con este pedazo de fan film basado en el mejor juego de la generación, con permiso de El Todopoderoso.

No creo que haga falta aclarar que estamos hablando de Fallout New Vegas, la magna obra de Obsidian que aquí es trasladada a la pantalla en toda su gloria postnuclear. El corto en sí, como viene siendo habitual en este tipo de producciones, no deja de ser un pim pam pum cuidadito conmigo que te meto con ciertas ínfulas pseudoliterarias en los diálogos que no se yo si acaban de venir a cuento, pero a fin de cuentas los 19.000 machacantes del Kickstarter dan para lo que dan. Como nota positiva, salen unas cuantas zagalas salvajes bien pasadinas de Mentats en una rave y lo que vienen siendo las tollinas están estupendamente coreografiadas. La mezcla de sonido, eso si, es bastante de juzgado de guardia.

Así que lo dicho, ya estáis tardando en echarle un ojo, eso si, recomendamos llevar el Advanced calentito porque los subtítulos están en un pluscuamperfecto inglés y además la sincro es mas jodida que en un Harlem Shake de Stephen Hawking. Avisados quedáis.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.