Por fin un documental a la altura de la leyenda Publicado el Video-Documental «I am Street Fighter»

tn_street_fighterSi sois unos enfermedades de Street Fighter como es mi caso, no podeis dejar de ver el documental «I am Street Fighter», publicado recientemente.

En él se hace un repaso de la historia del juego que de dejo de serlo para convertirse en leyenda, historia pura de los videojuegos escrita con letras de oro. Así en el video podremos conocer curiosidades, colecciones exclusivas, saber cómo surgió la idea de Street Fighter y un montón de curiosidades más.

En el video también se dejan ver personalidades como Yosihiro Ono, o jugadores de SF tan famosos como Justin Wong o Daigo ( Autor de la jugada más famosa de Street Fighter vista hasta la saciedad, de la que hablamos en algún programa del podcast y que como no podía ser de otra manera, también aparece en el documental).

Os recomiendo echarle un ojo al docu que está realmente bien hecho, eso sí sacar el diccionario Vox de español-inglés que de momento no está traducido al españolo. Unas popitas y a gozarlas!!!

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.