Todavía queda, pero ve ahorrando ya Fechas de lanzamiento y cambio de precios en consolas Sony

report-ps4-reserves-just-4.5gb-its-8gb-worth-ram-games-1374914844-authintmail

En la GamesCom se han aclarado las fechas de lanzamiento de Ps4, que serán el 15 de noviembre en Estados Unidos, y el 29 de noviembre en Europa  y países latinoamericanos. Se espera que en un evento anunciado por Sony para el 9 de septiembre en Japón se anuncie la fecha de lanzamiento en el país de los hikikomori.

Su precio ya lo sabíamos, 399 euros aquí, y vendrá incluido 14 días de PSN+, para ir probando la droga. Una cosa curiosa que me ha parecido y que supongo que tendrán que aclarar es que The Play Room vendrá pre-instalado, a pesar de que la PS4 no viene incluida la PS4 Eye y tal accesorio es requisito del juego. Por cierto que tanto cada camarita de esas como cada DualShock 4 costarán 59 euros cada uno.

ps_vitaPor otra parte la PS Vita baja de precio a 199 euros (tanto la versión Wifi como la versión Wifi+3G), y se producen bajadas significativas (pero todavía insuficientes en mi opinión) de las tarjetas de memoria. Las prácticamente inútiles tarjetas de 4 y 8 Gb se quedan en 14 y 20 euros respectivamente, y las de 16 y 32 Gb a 35 y 65 euros. Siendo un accesorio imprescindible como son creo que deberían bajar todavía mucho más, pero bueno. Además, para PS Vita se anuncian tres nuevos megapacks, de esos que incluyen varios (de 6 a 10)  juegos descargables, aunque sin más detalles de momento.

Y también de momento ni hablar del pack Ps4+Ps Vita que sí podría interesar, sobre todo si fuese a 500 euros como había por ahí algún rumor, pero en mi opinión si lo sacan será más caro que eso. Recordad que como ya sabíamos, jugar a PS4 por streaming en PS Vita está soportado nativamente, aunque luego era el desarrollador quien podía activarlo o no, y que Sony está intentando que sea así en la mayoría de los juegos y que terminen teniendo esa funcionalidad.

También hay noticias de PS3, que baja de precio de manera inmediata a 199 euros el modelo de 12 Gb (mismo precio que la PS Vita), y si te unes a PSN+ durante un año por 49 euros antes del 20 de septiembre regalan 90 días más.

En el siguiente vídeo podéis ver la demo de Assassin’s Creed 4: Black Flag presentado en la conferencia de Sony donde empieza jugando con el DualShock 4 y a partir del minuto 3:25 se pasa a jugar con la PS Vita con la funcionalidad Remote Play.

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.