Tu plataforma amiga Origin aceptara devoluciones

origin

En su aventura por ser la plataforma líder de descarga digital en PC (yo también me estoy descojonando mientras lo escribo). Origin, ese mata nervios que usa actualmente EA, para que todos los peceros pasemos por un infierno antes de poder jugar a cualquier juego de su compañía. Ha decidido implementar una política de devoluciones que la verdad, no suena para nada mal.

Y es que a partir del momento en que empieces a correr el juego, tendrás 24 horas para decidir si te gusta o funciona bien, o una semana después de su compra.

Por ahí, también se están escuchando voces de que esto podría arruinar a los pobres piratas ya que les dejaría totalmente fuera del mercado.Ya que en 24 la inmensa mayoría de juegos te los puedes pasar en 24 horas, dándole fuerte. Después se devuelve el juego apelando a cualquier chorrada y fiesta.

Supongo que pondrán algún tipo de trabas a esta marabunta de gente quejica que les va a venir llorando por que pensaban que saldría un perro tan guay como el del Ghosts en battlefield 4 y que por eso deciden devolverlo.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Como origin controla también el tiempo que juegas a cada juego supongo que limitarán a que hayas jugado menos de una o dos horas, porque si no es verdad que te terminas el juego y luego lo devuelves ¡y te quedas con los logros!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.