Otro paso en el buen camino Fifa 2014 de regalo si reservas Xbox One

fifa_14_portadaSe ha confirmado el rumor y si reservas tu Xbox One ahora antes del lanzamiento tendrás gratis el Fifa 2014 descargable. Un buen golpe de Microsoft que mirado tal cual es una rebaja de 60 euros para muchos que se iban a comprar el juego y un incentivo para comprar la nueva consola y no jugarlo en las consolas actuales. No olvidemos que hay mucha gente que solo juega Fifa y Call of Duty, que no estamos hablando de un Defense Grid: The Awakening (la maravilla que regalaban con el Gold para competir con los juegos de PSN+).

A mi me parece un buen movimiento, así, sin incremento de precio ni nada, muy bien hecho por Microsoft, que poco a poco, tropezón a tropezón, va acercándose a lo que la gente le pide, es decir, una buena consola para jugar. César tenía razón en su artículo, y yo coincido, en que la política de Microsoft con Xbox One ha sido para mear y no echar gota, pero también es cierto que como decía Aitor se van limando las razones para descartarlo.

Cierto también es que con tanto bandazo la confianza está bajo mínimos y que todos estamos con la mosca detrás de la oreja por si más adelante, una vez pasado el chaparrón de las rectificaciones y desde una posición de más fuerza con la consola ya implantada, te quitan todas las cosas buenas a las que la presión popular (o Sony) les ha obligado. Porque ¿qué pasó cuando Sony quitó el soporte de Linux a la PS3? quejas, levantamiento popular, gritos, y al final nada, la cuelan y si no te gusta ahí tienes la puerta. Eso con una consola no lanzada es cavar la propia tumba, pero una vez has vendido unos cuantos millones de aparatos y ya a velocidad de crucero se la pelan las quejas de los jugadores, esto es así.

steve-ballmer-microsoft-ceoAsí que vale, de momento bien, o al menos mejorando la imagen de Xbox One, y a ver si Sony se saca algún as de la manga para cotrarrestarlo (¿he oído pack de 500 Euros con PS Vita incluida?), o Microsoft se vuelve loco y saca al fin una versión sin Kinect. Lo que sea pero que compitan, que es entonces cuando todos ganamos

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. XJUAN+FIFA14= 499 pavos
    PS4+FIFA14=458 pavos

    Just saying 😉

  2. Aparte que recordemos que se trata solo de reservas, y que parece ser que las copias están limitadas a una cantidad determinada por retailer, quicir, que lo mismo la reservas en la fnac con otros xcientos notas y tu eres el xcientosuno y te dan por culo.

  3. siendo malo te diría:

    XOne+Fifa+Kinnect = 499
    Ps4+Fifa+PS4 Eye = 516

    es un chollo!

    …..

    jajajaja

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.