Vamos a copiar las cosas mas absurdas de Battefield 3 para plantar cara Presentación del Multi de COD

Ayer se presento en un evento muy guay el multijugador de COD:Ghosts, y la verdad es que no me pudieron dejar con peor sabor de boca. Parece que el titulo ha perdido toda su alma, y en compensación nos han mostrado una especia de hibrido COD/Battlefield la mar de rara, que la verdad no le veo el sentido por ningún sitio.

Lo mas intrigante es las ganas que tienen de sacar pecho en cosas que al jugador de shooters les da lo mismo, como le editor de skins para el personaje, donde la gran noticia es que se podrán hacer mujeres, algo que recalcaron en 3 ocasiones, como pretendiendo sacar pecho con ello.Y no digo que este mal, para nada es algo tan sencillo de implementar que no se como no se les había ocurrido antes.Pero intentar venderlo como uno de los grandes puntos del juego me parece absurdo, si un juego es bueno, me da lo mismo jugar incluso como un calamar y supongo que no soy el único, es algo bueno pero no como para venderlo como la panacea.

La jugabilidad como ya digo(sin jugarlo solo lo que he podido ver) parece una aproximación a battlefield, pudiendo saltar por encima de parapetos, arrastrarse etc, y recuperando algo que he echado en falta desde COD4: modern warfare, el inclinarse en las esquinas para dar menores posibilidades a que te conviertan en un colador.
Y parece que la implantación de app en smartphones también vendrá de la mano de la inclusión de clanes, con los que podrás enfrentarte a otros grupos de gente en partidas especiales, parecidas al multi de The Last Of US.
Han incluido un modo llamado cranked, donde tendremos un tiempo limite para hacer una baja, o si no reventaremos por los aires, ademas al matar conseguiremos que nuestro personaje mejore.
Y la mejor noticia de todas las rachas de muertes desaparecen al fin.

El diseño de armas, me parece muy recargado, al igual que el de personajes, pareciendo mas marines espaciales. En que para esto gustos.

En fin, viendo la pobre evolución, y la dirección que vuele a tomar la saga, me parece que seguiré yendome cada día mas hacia battlefield y ARMA, por que para matar corriendo y dando saltitos, el Unrreal me molaba mas, y si quiero jugar al COD tengo el 4 que me sigue dando horas de juego

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.