Te recuerda que es buenisimo y que debes de jugar al 2 Nuevo Trailer The Witcher 3

Que los polacos de Cd Project son gente de otra pasta, ya lo llevan demostrando con creces los últimos tiempos. La saga The Witcher es sin duda uno de los mejores ejemplos de como el genéro RPG a crecido y madurado en los últimos años.

Aunque este sea un trailer cinemática y no sean imágenes reales del juego…el tono, la forma y la dirección hacen sin duda que los 2 minutos y medio de duración se nos pasen rapidísimos y haga que el Hype suba tanto y tan fuerte como para desear comprarlo ya.

A mi me ha recordado que tengo el 2 a medio jugar y que muy mal por mi parte. Olvidaos de las fiestas de prao, de bodas (esperemos que no sean rojas) y de pamplinas, Gerald os necesita.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

4 Comentarios

  1. Es la hostia, son unos genios estos tíos.

    No se si habéis leido los libros, pero esta gente plasma el universo de Sapkowski al nivel de Juego de Tronos con la serie….

  2. No, no los he leido, pero me tientan un huevo ….pero necesito otra vida para poder leer . Entre trabajar, jugar y mujer, no queda espacio para los libros 😛

  3. Los libros son la leche, ni juego de tronos ni mierdas, Geralt sí que es el puto amo. En los juegos el personaje se vuelve más humano y con sentimientos, pero en los libros queda muy claro que no tiene sentimientos (porque se los eliminaron), y ni es humano ni le importan los problemas de los humanos, él a lo suyo. Lo dicho, libros muy recomendables.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.