Y que lo mejor sea un pobre japones haciendo cossplay Cronicas monotonas:Hoy Nintendo direct

Iwata

Que majo que es Iwata, y que aburridos son algunas veces los Nintendo direct, por que estar viendo un refrito de cosas que ya sabíamos, y pequeñas noticias que son mas propias de una web en verano es como para mirárselo.

Parece que Nintendo se está tomando realmente en serio la idea de querer dejar a la prensa de lado, otra cosa es que lo que comenzó como una interesante manera de explicarnos el rumbo que esta tomando Nintendo al final, este resultando algo mas parecido a un publi reportaje sobre cepillos de dientes en cualquier cadena de TV que a una pequeña conferencia que es lo que todos esperábamos.

Empecemos con Korg M01D , que no es mas que una app de edición de audio que ya existía, la cual han ampliado y dando la posibilidad de mandar los datos a un pc. Y poco mas se puede decir de ella, posiblemente mucha gente este interesadísima por esta virgueria, pero para mi como no es un juego como si se pueden hacer remixes con chiquito cantando.

Con los indies parece que Nintendo se esta poniendo las pilas, y es que en que algunos de los títulos anunciados ya están en otras plataformas, sen han presentado alguna cosillas interesantes.
Como Monkey Pirates, ya que junta dos de las cosas que mas molan en este planeta, y si se da la posibilidad de caracterizar al personaje como un botones se de alguien de esta que que aparecerá con una wiiU el día que lo lancen.
Scram Kitty and his Buddy on Rails, una especie de contra sobre raíles que no pinta nada mal.
so hungry, un simulador de vagabundos al estilo gráfico de Tomas Was Alone, que sin saber mucho mas de el al menos me ha llamado la atención al igual que Tengami, una especia de juego de puzles donde se modifica el escenario como si se pasasen hojas de un libro.
Y por ultimo la incongruencia del día y el juego que tiene pinta de poder petarlo bastante.Me refiero a Tnt Racers, una copia de Mario Kart, que tiene la mala suerte de compartir plataforma con el rey de este tipo de juegos. Y Wooden Sen´Sey, un plataformas que no tiene para nada mala pinta.

También se ha lanzado la Plaza Animal Croosing para wiiU, un servicio para los usuarios de este juego donde podrán compartir fotos y demás mandangas de este juego.Sera un servicio gratuito hasta final de año.
Ademas se ha lanzado una promoción solo para Europa, con la que los usuarios de 3DS podrán probar gratis esta «Droja´´ llamada Animal Crosing durante un mes completamente gratis, así que ya sabéis, si queréis tirar vuestra vida social por el retrete apuntaros cuanto antes.

animal crosing

Después de desbordarnos a todos con este «ALUVIÓN´´ de novedades, simplemente se han dedicado ha darnos fechas y datos sobre los títulos pendientes que tienen wiiU y 3DS para este año y el que viene.
La mas importante, es la confirmación de la llegada a europa de Professor Layton vs. Phoenix Wright Ace a principios de 2014.Ademas viene con un trailer de regalo.

Y el resto son simplemente fechas de salida. Pokemon Rumble U saldrá el 15 de agosto para WiiU,el importante que el Sonic Lost World caerá el 18 de octubre para wiiU y 3DS, Rayman Legends el 29 de agosto y el remake del The Legend of Zelda: The Wind Waker HD lo tendremos el 4 de octubre.
Sobre el Zelda Link Between Worlds no se ha confirmado fecha, pero nos han mostrado el logostipo con dos triforce enfrentadas, haciendo alusión a los dos planos en los que se movera el juego.

Bueno pues después de este decepcionante nintendo direct esperamos al que tendremos este mismo viernes sobre Wonderfull 101 a ver si sorprenden con alguna cosilla, en que visto lo visto mejor me tomo un par de copas a ver si pasa mejor.

Y con esto solo decir:
shibata

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.