who you gonna call? ghostbusters Bajan las reservas del COD:ghosts respecto a su predecesor

Pobre Boby Kotick, pobrecito. Además de que no le dejamos ni echar un mal polvo al pobre demonio multimillonario hombre, ahora resulta que tampoco queremos comprarle la ¿Quinta,sexta?No se ya he perdido la cuenta, copia del glorioso COD 4.

Y es que parece que las reservas para el nuevo COD:ghosts están siendo mas bajas que las que tenia por estas fechas el COD:Black ops 2, y claro empiezan a ponerse nerviosos por si la gente ha averiguado que existen mas FPS a parte del COD.

perrete ghosts

Pero nos avisan de que no deben sonar las alarmas, ni podemos todavía empezar con la orgía de fin del mundo, y es que achacan esta falta de reservas a la indecisión del usuario por la llegada de las consolas next gen, y no tener muy claro para que plataforma comprarlo, por supuesto el problema no es suyo, si no de los toca pelotas de sus clientes por supuesto que no les dan el feedback adecuado.

Bueno, mientras esperamos todos a ver si finalmente se dignan a sacar un juego que no siga tirando por los suelos la reputación de la que fue una de mis franquicias favoritas.

Todavía tengo esperanzas, pero queda mucho por ver.Toca estar atentos al twitter del perrete

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.