Work in Progress... Sony y Panasonic se juntan para ir más allá del Blu-Ray

tecnoCómo decía el filósofo, se va a ver un follón que no saben ni onde se ha metio! .

Sony y Panasonic han anunciado un acuerdo para la investigación y desarrollo del soporte sucesor del Blu-Ray ( que por cierto también nació de la asociación de ambos gigantes de la tecnología).

Al igual que la anterior vez que se juntaron para darle un vuelco los soportes de almacenamiento ópticos, ésta vez quieren repetir hazaña e incluso ir más allá, y lograr para finales de 2015 un formato con al menos 300Gb de capacidad en soporte óptico y convertirlo en el nuevo Standart.

La idea es que pueda albergar películas en formato 4K, poca broma. De todas formas aunque lo tuviesen listo para finales de 2015, han anunciado que no necesariamente tiene porque ser esa la fecha de comercialización del susodicho invento, que hay que despejar del almacén unos pales de reproductores de Blu-Ray que encasquetar a los usuarios, junto con la serie completa de Campeones.

Seguiremos informando, y mientras os dejamos con una foto de una moza de buen ver que no tiene nada que ver con la noticia.

tecno2

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Qué bien, ya me imagino las descargas de juegos de 300Gb, que empiezan un lunes y terminan el viernes por la tarde, justo a tiempo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.