Carta de amor a los fans desde Irrational Games. Firmado: Ken Levine Primer teaser y noticias sobre los DLCS de Bioshock Infinite

dlc-bioshock Irrational Games ha desvelado hoy mismo sus planes sobre los descargables que recibirá Bioshock Infinite en los próximos meses, eso sí previo pago, ( que mucho revolucionar la industria pero de tontos ni un pelo ).

Desde ya mismo podemos hacernos con el primero de ellos, «Enfrentamiento en las nubes», donde más o menos nos encontraremos por unos 5 Euretes un modo arena, enfrentandonos a hordas de enemigos y algunos jefes del juego original. Un poco mierder, y descartable salvo para los más enfermedades y los que no puedan esperar a la edición GOTY que es casi seguro recibiremos algún día.

La otra cara de la moneda la ponen los otros 2 DLC’s que recibiremos, el primero a finales de año y el siguiente previsiblemente a principios de 2014.

Ambos DLC’s forman parte de la misma historia, dividida en 2 capítulos y cuyo nombre será «Panteón Marino» que nos devolverá a Rapture, el orígen de todo donde esta vez los caminos de Elizabeth y Booker se cruzarán de nuevo cuando la joven acude al despacho de éste último, ahora convertido en detective privado en la ciudad sumergida del primer juego. Un descargable que el propio Ken Levine ha llamado       » Una carta de amor a los fans de Bioshock».

Sin duda grandes noticias para los enfermedades de éste universo creado por Irrational Games del que no nos aburrimos.

Os dejamos con el primer Teaser.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.