Pruebe su látigo-cadena-matavampiros, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero... Mañana estará disponible en Steam la demo de Castlevania LoS

castlevania4Así de repente y casi sin avisar. Poco más que decir, mañana podremos probar de primera mano la versión para PC del primer Castlevania Lords of Shadow, que llega con más retraso a PC que Gabe Newell si corriese el Tour de Francia.

Si bien es cierto que personalmente me parece un muy buen detalle de Konami y los chicos de Mercury, para que no vayamos los enfermedades del PC a comprarlo a lo loco, y podamos ver si el trabajo hecho con ésta versión merece la pena,que seguro que sí. Una excelente ( e inteligente ) decisión desde luego.

Desde aquí otro aplauso también para Mercury Steam y Konami por lanzar una DEMO de un juego en PC, un hábito que un su día era algo más que una obligación y hoy se ha diluído con excusas baratas y ansías de meternosla doblada por parte de algunas compañías que juegan más sucio que Pepe el del Madrid.

El último apunte antes del lanzamiento, darnos una alegría y no os columpieis con el precio Konami, que compramos fijo!!

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.