seguir prefiriendo Call of Duty = Baneado de Antihype por 8 siglos Dice nos muestra su nuevo Battlelog para Battlefield 4

Battlefield 4En éste video subtitulado Dice nos comenta las novedades que traerá Battlelog en PC, ya sabéis, la herramienta para conectarnos a servidores, comprobar nuestras estadísticas, gestionar nuestros amigos,etc.

En ésta puesta al día de Battlelog nos comentan las nuevas funciones que incorporará, como soporte de algunas funciones para moviles o Tablets, que ya pudimos ver en el E3.

A mí todo ésto me da miedico ya, pensar en lo que podría llegar a ser Battlefield en unos años, y es que Dice no deja de ampliar la experiencia Battlefield, experimentando en nuevos campos mientras la competencia ofrece la misma mierda año tras año, todavía habrá quien tenga los cojones de decir que CoD es mejor…olé vuestra picha torera, para vosotros la bicicleta.

La única pega, sino pongo alguna siempre no soy feliz 😛 , es cómo estará todo implementado, si realmente funcionará como debería ya que nos aseguran que la tecnología de los nuevos sistemas así lo permite pero hasta que no tengamos el juego en las manos y lo veamos…

Que lejano se ve ese 29 de Octubre que nunca llega…

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja un comentario