Más pirata que el cargador del móvil que electrocuta a la people Nuevo video del «mundo abierto» Assassins Creed 4

ac4-largaPoco a poco se va acercando por estribor grumete! el 31 de Octubre tendremos de vuelta una nueva entrega de la serie Assassins Creed. La diferencia sustancial que hace que no me la pele en cantidades industriales es su ambientación.

Nuestras aventuras ésta vez tendrán lugar en El Caribe de la época colonial, en pleno apogeo pirata, donde podremos recorrer islas, ruinas, cazar ballenas, buscar tesoros, sortear tormentas, explorar los 7 mares y beber Ron Negrita ( el que la vida te quita ) hasta reventar…

En esta ocasión nuestro protagonista será Edward Kenway, el abuelo del protagonista de AC III, que tuvo un pasado más oscuro que cualquier participante random de la primera edición de Gran Hermano.

Y no es que se dedicara a fabricar y vender cargadores falsos de Iphones en una cabaña perdida es Isla Melee, sino más bien a ponerse ciego de ron, engarrarse en las cantinas contra soldados ingleses y luego coger el barco para volver a casa con toda la papa…todo un inconsciente, mola joder!!

Coñas marineras a parte ( que bien traido lo de marineras eh? habeis visto eh? si o no eh? ) Este nuevo capitulo de las peripecias de El Credo de los Asesinos no pinta pero que nada mal, y es que la ambientación no podría dar más juego, con posibilidades jugables pasando sin cortes de estar surcando los mares a apearse del barco y poder hacer misiones a la vieja usanza en tierra firme y luego vuelta al barco sin ser la panacea, es un puntazo.

ac4-abordaje

Si a eso le sumamos que el tema piratas aún es un terreno que a penas ha sido explotado en el mundo de los videojuegos ( Salvo gloriosas excepeciones como los Monkey Island) hace que nos apetezca aún más si cabe de ponernos al timón de nuestro barco y surcar los 7 mares.

Aún quedan unos meses para que vea la luz y la expectación que tengo con éste AC no podría ser mayor, ¿podría convertirse este Black Flag en el mejor AC de la serie superando a AC La Hermandad? Es algo que aún está por ver, pero la pintaza la tiene, ¿ a quién no le mola la idea de ser un pirata y vivir mil aventuras, tu propio barco y demás? Un lujo joder.

La ÚNICA Y GRAN PEGA que le pongo antes y después de que salga, la que ya he comentado mil veces en el podcast y no me cansaré de repetirla hasta que Ubisoft no me haga puto caso. ¿ Por qué cojones tiene que ser oooooooootro Assassins Creed? ( y ya van 6 sin contar los de portátil y todos los dlcs ) dejar la puta saga en barbecho hasta la next gen, crear una puta IP nueva de piratas, que va a funcionar igual de bien joder, que teneis la tecnología y las ideas, danos esa alegría Ubi hostia!!!!

En fin, después de ésta crítica tan constructiva me despido recomendandoos que vayais afilando la espada y cosiendo las velas de nuestro barquito pirata que zarpará pronto…Eso si el Ron Negrita no nos mata antes, esa mierda te jode vivo…

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.