Hola Playstation y Xbox me llaman PC, ésta es mi chorra y con ella os voy a mear... Konami nos muestra en estas imágenes como lucirá Castlevania Lords of Shadow UE en PC

castlevania-portada-pc konami nos acaba de soltar unas imágenes de Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition para PC.

Aunque a mí ya me las mandó el otro día Enric Álvarez por Whasapp ( ya sabéis que yo aquí tengo mano en Mercury Steam 😉 ) me pidió que no las publicase aún en la web, y yo no puedo traicionar nuestra amistad xD.

Coñas a parte, ya va quedando poquito para que los PCeros que no le ponen los cuernos a su máquina de vez en cuando acercandose a las consolitas 😛  puedan jugar al fin, o rejugar cómo es mí caso, el resurgir de Castlevania, obra de los españoles Mercury Steam. Y es que será el próximo 30 de Agosto cuando ésta Ultimate Edition salga a la venta en formato físico ( unos días antes, concretamente el 27 lo hará a través de Steam, para los más enfermedades del lugar ) y podamos jugarlo cómo por fin se merece.

Y es que ésta Ultimate Edition vendrá completita completita, a parte de poder jugarlo a 1080p lo haremos también a 60Hz, ( joder sí! ) además de incluir logros de Steam y guardado de partidas en la nube.

Por si esto fuera poco, también incluirá los 2 DLC lanzados posteriormente que completan la historia de Gabriel, Reverie y Resurrection.

Esperemos que Konami no se columpie y lo saque a un precio razonable para poder pillarlo de salida, que lo merece joder, y esperemos ya de paso también que nuestros chicos de Mercury se curren una optimización a la altura…seguro que sí! vamos chumachos!

Os dejamos con las imágenes,vamos que ya no queda na…

castlevania1 castlevania2 castlevania3 castlevania4 castlevania5 castlevania6                castlevania7 castlevania8 castlevania9

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja un comentario