La evolución del ``Xbox go home´´ Kinect podría reconocer el lenguaje de signos

Sigo opinando que Kinect en el terreno de los videojuegos no vale un pijo, a menos que estés fuera del rango de los 9 a los 50 años, por que si estas por debajo de el, será la leche el verte en la TV haciendo el mono acariciando a tu Kinect animal. O si estas por encima simplemente pensaras que la brujería de Microsoft ha encerrado tu alma en la TV para jugar con ella, y por ende hay que quemarla, o dejar que ella solita se inmole con 3 preciosas luces rojas.

Pero fuera del campo de los videojuegos si se atisba cierto futuro para la cámara de Microsoft. Y sobre todo cuando es una idea tan cojonuda como que reconozca el lenguaje de signos, y dicte en tiempo real el texto.

Esta gran idea, (sin ningún tipo de tono irónico) se dio a conocer durante una convención en las oficinas centrales de Microsoft, y en que todavía solo funciona en chino o ingles. Creo que este es el camino que realmente se esperaba que siguiese Kinect, y el venderlo junto a xbox es solamente una manera de sacar algo mas de beneficio con el.

Cosa que no quita el extremo placer que tiene que dar el hecho de que después de que te topes con algún pseudo dios en cualquier multi puedas salir del juego simplemente con este signo dirigido a la cámara.

a tomar por culo

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.