[Relaño] Eto eh que quiere que te diga Huan, una maravillaaaaa, un juego adelantado a su tiempo en el que podiamos manejar al Doctor Conrad que era perseguido.... Diario de desarrollo de Flashback HD

flashback-hd

Ya no queda nada para que llegue a PS3, Xbox360 y PC el remake de uno de los juegos más míticos y de mayor calidad de la época 16 bits.

Este verano, concretamente el 21 de Agosto, y a través de la descarga digital podremos hacernos con Flashback HD, creado por parte del equipo que hizo el juego original, allá en los lejanos años 90, Delphine Software.

En el juego manejaremos a Conrad, que se vé forzado a escapar cuando unos desconocidos lo asaltan en su laboratorio y que luego tras recuperar su memoria, debe sobrevivir en un mundo de ciencia ficción que nos atrapará por una jugabilidad en 2D que bebe del mítico Prince of Persia pero adaptandose a los tiempos que corren.

Por cierto que se ha anunciado también que este remake incluirá el juego original de 1992.

En el video que os dejamos, en este diaro de desarrollo de sus creadores, no hablan de algunas caracteristicas que tendrá el juego, de como volver a la vida un clásico de este calibre.

Flashback vuelve 20 años, dispuesto a conquistar a nuevos jugadores y a sacarnos una lagrimilla a los de la vieja escuela.

Por cierto, llegará traducido y doblado al español.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Gran juego y grande el otro Relaño

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.