Me da el baile de Sanbito solo con pensarlo Vuelve el Último Guerrero

Los chavales de hoy en día se parecen en algo a nosotros a su edad, se vuelven locos por la lucha libre, pero no conocen a los luchadores que nos hacían vibrar cada mañana de sábado después de humor amarillo, es una pena que no conozcan a Hulk Hogan, El último Guerrero, Jimmy Estaca Duggan, los Sacamantecas o Jake The Snake Roberts o incluso el contundente Terremoto Earthquake.
Los amigos de 2k han sabido llamarnos la atención a grandes y pequeños con este anuncio protagonizado por un ya envejecido Last Warrior repariendo tollinas en una oficina.
Aquí os dejo este delicioso combate que marcó una pedazo de época. (Menudo Frikazo que soy)

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. Estas campañas de ex-famosos acabados que venden su dignidad por dos pesetas son lo puto mejor de la vida. Entre esta mierda, el anuncio de Christopher Lambert podando setos con la katana de los Mcloud y el de los talleres Aurgi de la tronca esa de Eurovisión (peor grafismo DE LA HISTORIA, por cierto), que mas puede uno pedir.

    Btw, el juego pinta espeluznantemente mal, no?

  2. Tiene una pinta horrible! Pero el spot me ha hecho volver a la infancia un poquito

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.