Nintendo le empieza a ver las orejas al lobo... Importante rebaja para WiiU en Amazon

wiiU-tiradaTras el arrollador éxito de WiiU ( éxito por los cojones ) ya podemos empezar a ver rebajas de la «Wii en HD de Nintendo» en algunas páginas como Amazon, que ven venir la tragedia de quedarse con el almacén saturado de palés de consolitas de sobremesa de Nintendo que nadie quiere.

De este modo podemos encontrar el modelo de 32Gb ( negra ) por 199Libras y el de 8Gb( en blanca ) por 149 Libras, que al cambio en € no me apetece pensar cuanto es, porque encima no me la voy a comprar pero vamos, que te ahorras unas perras…

Si alguno estás interesados en haceros con ella, que si escuchais Antihype seguro que sois ti@s listos y ni de palo la comprais, teneis toda la info en Amazon.uk 

Personalmente  creo que éste es el primer paso hacia una rebaja OFICIAL de la propia Nintendo, que tiene que darse cuenta que su sistema ya no es el objeto de deseo de una moda pasajera como fue su predecesora, y es que Nintendo lo tiene poco menos que imposible para dar el petardazo de nuevo con WiiU, más viendo lo que se le viene encima con PS4 y XboxOne a la vuelta de la esquina.

Una retirada a tiempo es una victoria, y la rebaja de precio que sufrió 3DS al poco de su lanzamiento es una buena prueba de ello. ¿Será ya tarde para subirse al tren de la siguiente generación para la compañía del bigotudo fontanero? Desde luego si WiiU no baja su precio no va a coger ese tren, se quedará dormida en la estación cuando éste pase.

Nintendo reacciona que te comen la tostada joder!!!

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.