Que está liado con la tele por cable y el internete de fibra o no se que Ono dice que de momento no hay SFV

yoshinori-onoQue Street Fighter IV fue una enorme sorpresa y uno de los juegos de la generación no es ningún secreto.

El juego de lucha que se convirtió en leyenda había caído casi en el olvido pero entonces apareció un genio loco para resucitarlo y volverlo a poner en el sitio que le corresponde por derecho propio.

Pues bien, Street Fighter IV, y sus infinitas revisiones, que parece la cadera de su Majestar el Rey JuanCar…de momento se va a quedar sin quinta parte por ahora.

Y es que el bueno de Yoshiro Ono ha contestado a un fan vía Twitter que actualmente no hay nadie en Capcom trabajando en SFV, que él mismo está liadete con Deep Down para PS4 y el equipo habitual de SF está preparando una nueva revisión ( esto ya es de coña Capcom en serio ) para SF4 llamada Ultra, que incluirá 5 nuevos personajes del universo Capcom entre otras historias...

yoshinori-ono 2

Lo más probable es que Capcom se espere a que la next gen esté ya asentada para lanzar Street Fighter V, que sin duda verá la luz, pero mientras tanto podemos esperar sentados y seguir disfrutando de uno de los mejores juegos de la historia como es Street Fighter IV, esto lo dice Miguel y si alguien no opina igual, abajo en comentarios me lo discutis si teneis pelotas, y si teneis muchas pelotas os reto a un combate al SSFIVAE, caguetas.Me llaman el Batu del Street Fighter.

ono-tweet

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.