Vete pa tu barrio! Abucheos para el nuevo Killer Instinct

Parece ser que el nuevo Killer Instinct no ha gustado nada a los jugadores habituales de los juegos de lucha, cómo así lo han expresado en la EVO 2013 recién acabada.

La EVO es un torneo anual que se celebra por todo el mundo, este año fue concretamente en un casino de Las Vegas, en el cual se miden entre sí los mejores jugadores de los juegos de lucha más populares, desde Super Street Fighter 4, a King of Fighters, Marvel VS Capcom 3, etc.

Y es que la noticia de la vuelta del mítico beat em up de Rare no ha recibido la acogida que esperaban sus desarrolladores, Double Helix, creadores de el regulero regulero Silent Hill Homecoming.

También puede deberse a motivos cómo su condición de exclusivo de XboxOne, su apuesta por ser un free to play con un tufo a saca cuartos que tira para atrás, y un largo etcétera de razones que se nos ocurren. Esperemos a ver que pasa cuando la versión acabada vea la luz y si la comunidad lo reconoce como hijo legítimo, o en cambio, le pega una patada en el pecho a lo Leónidas y lo manda al foso más profundo de los juegos que nunca debieron ver la luz.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.