Si tienes el jailBreak tus balas son de fogueo... Deus Ex The Fall No permite disparar si tu móvil esta pirateado

DeusExTheFallEl último paso al frente contra la piratería lo ha dado Square Enix con su último juego para IOS.

Resulta que sí tienes en tu dispositivo el famoso Jailbreak ( aplicación que permite bajarte juegos entre otras cosas por la cara de la Store de Apple ) Deus Ex The Fall lo detecta y evita que puedas hacer pañum pañum.

Así es amijos, si tenemos instalado el Jailbreak no podremos jugar, o más concretamente no podremos disparar en el juego, lo cual hace imposible su avance en el mismo, ya que hay enemigos que deberemos abatir a tiros sí o sí.

Hasta aquí nada grave pero…Ay amigo! Resulta que el sistema también se ejecuta…aunque tu juego lo hayas comprado legalmente!! Es decir que si tienes el Jailbreak en tu dispositivo te va a ocurrir lo mismo, aunque hayas pagado por tu copia del juego. Son numerosos los usuarios que se han quejado ya a Square en éste sentido. La compañía aún no se ha pronunciado sobre el tema. Veremos como acaba todo.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Square acaba de anunciar que sacará una update para eliminar el problema del jailbreak en todas las copias de Deus Ex The fall, sean piratas o no.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.