Amos a dejar la Visa temblando my friend ;) Arrancas las ofertas locas de Steam

Pues sí chumachos. Aquí os traemos para que podais ver ( literalmente que no me apetece escribir mucho que tomar el sol en la playa me cansa que no veas )  las ofertas locas locas que se traen los de Valve a través de Steam para que juguemos sin parar este verano y para que nos despidamos de toda clase de vida social que tengamos, vease matrimonios, club de golf, partidas de teto,etc.

En las ofertas de hoy podemos encontrar entre otros Counter Strike GO, Defiance y muchos otros con buenos descuentos, y como plato fuerte del día Bioshock Infinite a 24.99€

steam-ofertas

Por si esto fuera poco vuelven a hacer una cosa que es de puta madrepreguntar a la comunidad que juego les interesa comprar, para que voten y ellos lo rebajen de precio, como es el caso de hoy, que podemos elegir que pongan en oferta Far Cry 3 o Borderlands 2, juegos de verdad mecagohastaenlaputa, así me gusta Valve haciendo las cosas bien como siempre,joder, a ver si aprenden otros ( no miro a nadie Electronic Malas Arts con tu sucio Origin ).

Y ESTO DE AQUÍ ABAJO ES TENER EN CUENTA LO QUE QUIERE EL JUGADOR, BASE DE ESTE PUTO NEGOCIO COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO QUE NO QUEREIS ACABAR COMO THQ.

banner-comunidad-steam

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. Yo ya pifie 20 € ….no te digo mas

  2. Yo ya pillé Football Manager 2013, Hotline Miami y Left 4 Dead 2. El New Vegas Ultimate Edition me está mirando. AYUDADME.

  3. De momento solo el FTL, estoy aguantando bastante bien el tirón…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.